RED43 sociedad
24 de Abril de 2025
sociedad |

"Pronunciar (me) aquí y allá": Un laboratorio escénico para migrantes en la Patagonia

El espacio será gratuito y coordinado por Jairo Bedoya, integrante de Jardín Teatro Laboratorio. 

Escuchar esta nota

Jairo Bedoya, integrante de Jardín Teatro Laboratorio, ofrece un taller escénico para personas que migrado a la Patagonia.

 

 

La propuesta se llama "Pronunciar (me) aquí y allá" y se enmarca en una tesis de maestría que Bedoya realiza para la Universidad de Tandil.

 

 

En diálogo con Red43, comentó: "Estoy buscando personas que haya venido a la Patagonia y deseen hacer un proceso de laboratorio escénico, trabajar con los materiales y las poéticas que cada persona traiga. Será un encuentro para hablar de la historia, de lo que dejamos en nuestros países o lugares de residencia".

 

 

"Es una propuesta donde vamos a estar explorando ese que fui allá, el que soy acá y de lo que pasó en el medio"

 

 

"La idea es escribir en el espacio a través de las historias que cada persona traiga, qué es el sentido de la migración para cada persona y de qué manera construimos una nueva forma de estar en otro lugar", adelantó.

 

 

El laboratorio teatral se dictará en los sábados a partir de mayo. Aquellas personas que deseen formar parte pueden comunicarse al 2945681441 (Jairo Bedoya).

 

 

 


E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error