Dana Lara está a cargo de la nueva verdulería que abrió en barrio Malvinas: Del Barrio.
Ubicado en el pasaje 10 de junio 2250, casa 14, el local abrió hace dos semanas: "De la emoción abrí a las 8 de la mañana y nadie se acercó hasta las 10 porque claro, nadie la conocía", recuerda en lo que fue además la semana más fría de la ciudad.
Las ganas de crear un emprendimiento familiar: "Decidimos abrir junto a mi marido porque no había una verdulería acá en el barrio, con la ayuda de mis suegros Hugo y Tita cumplimos el sueño, remodelamos un espacio que teníamos y la gente está muy contenta cuando viene".
La necesidad del barrio de tener variedad de alimentos naturales: "Tenemos buenos precios, ofertas, estamos completos. Nuestro hijo se fue a Buenos Aires y les queremos demostrar que con esfuerzo se puede salir adelante. Mucha gente grande vive en el barrio y con el frio que hace, hacemos envíos a domicilio a la tarde, vamos aprendiendo, hoy muchísima gente come verduras y suma buena alimentación a su día".
Con proveedores locales y horarios que se van acomodando a la necesidad de los vecinos: "Queremos que se haga conocido porque estamos un poquito escondidos, de 9 a 2 de la tarde y de 17 a 23:30 de la noche, como es nuestra casa por ahí te olvidaste a la noche de la ensalada para el asado, la tenemos ya lista, lo mismo al mediodía porque a la una cierra todo y nosotros estamos".
SL