Rafael Williams se refirió a las votaciones del Partido Justicialista llevadas a cabo este domingo en la provincia.
"Me viene al recuerdo otras internas, de otras épocas, donde representábamos distintos colores, distintas listas. El cambio es la boleta, la política hoy no se hace tanto boca a boca, ni persona a persona, sino que son muy importantes las comunicaciones a través de las redes", aseguró.
Además, sostuvo: "Lo que yo deseo es que todo se desarrolle en un ámbito de respeto y de convivencia, de diferimientos de propuestas o de ideas dentro del propio partido, que nos lleve a seguir conformando este frente y que nos permita el 2027 tratar de cambiar la Argentina, que la Argentina sufra menos, que no perjudique tanto a la gente, al trabajador, al jubilado, al niño, al estudiante, al enfermo. Esa es la mirada que tenemos que poner como partido, como frente".
Respecto a si recibió mensajes de Juan Pablo Luque, Williams aseguró que se comunicaron anoche: "Deseándonos suerte. Ya están jugados los dados, veremos cómo nos va".
Finalmente, y respecto a las expectativas de un día como hoy, comentó: "Yo creería que, por lo menos la visión que tengo de acá de Esquel y de la zona, es buena, pero del otro lado también hay compañeros".
R.G.