El gobernador Mario Das Neves aseveró que “las paritarias no tienen techo”.
“Nosotros tenemos una postura histórica con las paritarias, siempre decimos que no tienen techo, lo que tiene techo son las disponibilidades”, agregó el mandatario.
Al referirse a esta cuestión, el mandatario chubutense sostuvo que “nosotros no somos quiénes para poner 17, 18% o 14 o 13%” y sostuvo que “hay que sentarse a la mesa, ver y proyectar los números”.
Puntualmente sobre las reuniones paritarias que se mantendrán con los gremios que representan a los docentes en Chubut, indicó que “por supuesto que vamos a participar, va a participar el ministro de Educación (Gustavo Castán) en los próximos encuentros que se realicen”.
politica |
“Las paritarias no tienen techo, pero sí las disponibilidades”, dijo Das Neves yo
Recalcó que lo que tiene techo son "las disponibilidades" y agregó que "hay que sentarse a la mesa, ver y proyectar números".
N3_N
300px x 300px
| N3_N
sociedad |
sociedad |
sociedad |
“Las paritarias no tienen techo, pero sí las disponibilidades”, dijo Das Neves yo
Recalcó que lo que tiene techo son "las disponibilidades" y agregó que "hay que sentarse a la mesa, ver y proyectar números".
Red43
Crear cuenta
Recuperar contraseña
Elegí tu alias
Es el nombre con el que aparecés al comentar.
Protegido por reCAPTCHA: aplican la Política de Privacidad y los Términos de Google.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras



