RED43 sociedad EsquelIndependiente
26 de Enero de 2016
sociedad |

Independiente quiere habilitar para el 25 de febrero su nuevo gimnasio del Barrio 28 de junio

Escuchar esta nota

El Club Independiente de Esquel apura los trabajos de infraestructura para habilitar el nuevo gimnasio el 25 de febrero próximo. Se trata de un imponente complejo ubicado en el barrio 28 de Junio, donde podrán realizarse toda clase de actividades deportivas, culturales y sociales.

 

Cabe destacar que la obra se lleva adelante con una inversión del Estado Provincial de 10 millones de pesos aproximadamente. Si bien la misma presenta un avance importante, aún resta la colocación del parquet, indispensable para la práctica deportiva.

 

El tesorero del club, Omar Fernández, anticipó que esperan “inaugurar el gimnasio el 25 de febrero”, en sintonía con un nuevo Aniversario de la Ciudad de Esquel. El viernes último estuvo junto al presidente de la institución, Nelson Muze, haciendo gestiones en el municipio.

 

Este nuevo complejo está ubicado en el barrio 28 de Junio, precisamente en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Concejal Gaffet. Una vez habilitado, será utilizado por los casi 400 chicos que juegan hoy en Independiente, una de las entidades deportivas más antiguas de la localidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error