17 de Marzo de 2017
regionales |

Entrega de equipamiento al Instituto Penitenciario Provincial y a la Agencia de Seguridad Vial

En la misma ceremonia Das Neves firmará con distintas Municipalidades un compromiso tendiente a aplicar fuertes multas por alcoholemias positivas.

Escuchar esta nota

El gobernador Mario Das Neves entregará este viernes equipamiento al Instituto Penitenciario Provincial y a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el marco de un acto que se desarrollará a las 11 horas en la Peatonal Fontana, frente a la Casa de Gobierno.
En la misma ceremonia el gobernador encabezará la firma de un compromiso con distintas Municipalidades tendiente a aplicar fuertes multas por alcoholemias positivas. Concretamente se rubricará la homologación del valor pecuniario de multa por infracción al artículo 48 de la Ley 24443 en la Provincia del Chubut.
En lo referido a la entrega de equipamiento, la Agencia Provincial de Seguridad Vial recibirá elementos de informática e indumentaria para los distintos agentes que trabajan a lo largo y ancho de la provincia, a partir de una inversión realizada por el Gobierno de la Provincia y que supera los 400.000 pesos.
En tanto que el Instituto Penitenciario Provincial recibirá cuatriciclos, equipamiento antidisturbios y contra incendios, escopetas, cartuchos, chalecos, bastones y escudos, binoculares, buzos antiflama, cascos de seguridad, botas especiales y equipos de respiración autónoma.

 

FOTO ILUSTRATIVA

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error