En la tarde del viernes, quedó reinaugurada de manera oficial la Fuente de Agua de la Plaza San Martín en la ciudad de Esquel.
La actividad contó con un gran marco de personas que se acercaron a disfrutar de todas las propuestas de la plaza; el Intendente Sergio Ongarato; miembros del gabinete municipal; entre otros.
Cabe destacar que la intervención de la Fuente de Agua se llevó a cabo a partir del plan de mejoras previsto por la Municipalidad de Esquel en la Plaza San Martín y en el marco de la segunda exposición internacional de mosaico artístico “Tiempo de Mosaicos en la Patagonia” que fue inaugurada en el Centro Cultural Melipal en Noviembre pasado con la participación de mosaiquistas de diferentes países y distintas provincias de Argentina, con la organización de la artista Bárbara Noceda.