06 de Enero de 2019
espectaculos |

El músico Yoel Hernández inició sus presentaciones en las Fiestas Populares

El joven artista que actuará en Cosquín participa en estas actividades, en el marco del programa implementado por la Secretaría de Cultura provincial.

Escuchar esta nota

Este fin de semana el joven músico y cantautor de El Maitén, Yoel Hernández, se presentó en la IXª edición del Festival “Gato y Mancha” en Alto Río Senguer, en el marco del programa de Fiestas Populares Chubutenses, que diseñó el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Cultura.

 

Cabe recordar que, semanas atrás, se realizó la presentación de dicho programa en la Casa de Gobierno en Rawson, con la presencia del músico y se rubricó el compromiso de impulsar su presentación en cada escenario de Fiestas Populares, previo a lo que será su tercera presentación consecutiva en el escenario mayor de Cosquín, el 1º de febrero.

 

Yoel Hernández, oriundo de El Maitén, se presentó en Alto Río Senguer y al regreso a su ciudad participó de un show para recibir a los Reyes Magos, junto a los niños de esa comunidad, en el predio de la Fiesta del Tren a Vapor.

 

El programa de Fiestas Populares 2019 continuará el próximo fin de semana (11, 12 y 13 de enero) con una serie de fiestas regionales en Atilio Viglione (de la Cordillera), Cushamen (de la Señalada), Gan Gan (del Chacay y sus destrezas), Playa Unión (de los Pescadores del Sur), y el destacado será una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error