06 de Noviembre de 2019
redes |

“Marketing internacional: Buscando Clientes en el Exterior”

Se desarrollará el próximo jueves 7 de noviembre. Está destinada a emprendedores para que puedan incorporar conocimientos sobre estrategias de venta y posicionamiento para llegar a los mercados internacionales.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción que conduce Leandro Cavaco, realizará en la ciudad de Esquel y Lago Puelo el taller “Marketing internacional: Buscando Clientes en el Exterior”, cuyo eje permitirá a los asistentes incorporar conocimientos sobre estrategias de venta y posicionamiento para llegar a mercados más allá de las fronteras nacionales.

 

La actividad se llevará adelante el jueves 7 de noviembre próximo de 9.30 a 11.30 hs. en el Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca (CAPEC), ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 259 -camino a la localidad de Trevelin-. En tanto que en Lago Puelo se realizará de 16 a 18 hs en el Salón de Cultura, localizado en Avenida Los Notros y el Maqui s/n°.

 

Inscripciones

 

La organización está a cargo de la cartera productiva provincial, la Municipalidad de Esquel, la Municipalidad de Lago Puelo y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). En tanto, el licenciado Pablo Furnari será el principal disertante de la jornada, cuya inscripción se debe efectuar a través del mail: 

 

Consolidar planes de negocios

 

Asimismo, es preciso recordar que meses atrás se llevó a cabo en Esquel una instancia de capacitación de similares características, con foco principal en las estrategias de exportación e insumos de comercialización y finanzas.

 

Cabe destacar que estas iniciativas del Ministerio de la Producción apuntan a ofrecer alternativas y herramientas a los emprendedores para que logren consolidar planes de negocios independientemente de la lógica de cada proyecto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error