provinciales |

Ahora, Meiszner reemplazaría a Cassutti como Ministro de Educación

Anoche había trascendido que el actual Secretario de Trabajo ocuparía el puesto de Massoni pero finalmente no sería así. Se espera el anuncio de Arcioni, alrededor del mediodía. 

Escuchar esta nota

El Ministro de Educación de la provincia del Chubut cambiaría por tercera vez en dos meses. Tras la salida de Leonardo De Bella, asumió Paulo Cassutti que ahora ocupa el cargo pero sería reemplazado por Andrés Meiszner. El actual Secretario de Trabajo provincial sonó fuerte ayer por la noche tras la renuncia de Federico Massoni como su sucesor en el Ministerio Coordinador, sin embargo ahora todo indica que se hará cargo de la cartera educativa.

 

Estaba previsto que Meiszner fuera Ministro de Educación a partir de la nueva gestión de Mariano Arcioni, que comenzará el 10 de diciembre, pero alrededor del mediodía el gobernador anunciaría el adelanto de su llegada a este puesto.

 

En la misma conferencia de prensa donde Arcioni comunicaría al nuevo titular de educación, se conocería también al reemplazante de Massoni. Sin embargo, no ha trascendido de quién se trata.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error