RED43 espectaculos
15 de Junio de 2019
espectaculos |

Murió Beatriz Salomón

Murió a los 65 años de edad

Escuchar esta nota

La actriz, modelo y vedette, Beatriz Salomón, falleció hoy en horas de la tarde en el Hospital Fernández a los 65 años de edad luego de una larga lucha contra el cáncer de colon. Había sido internada el 4 de este mes por fuertes dolores abdominales. Durante este tiempo, fue acompañada por sus hijas y amigas, entre ellas, la actriz Ana Rosenfeld.

 

El diágnóstico de la actriz fue conocido en junio del año pasado, cuando tuvo que ser internada por una hernia umbilical. Recién el 9 de noviembre del año pasado volvió a mostrarse públicamente para el cumpleaños de 15  de su hija más chica. El 30 de ese mes fue internada y en la habitación del Fernández sufrió un accidente: se cayó, se fracturó la cadera y se golpeó fuertemente la cabeza. En ese contexto, la empresa Total Bone Supply donó la prótesis que necesitaba Beatriz Salomón.

 

Beatriz Salomón saltó a la fama luego de ganar un concurso de belleza. Luego, se dedicó al modelaje publicitario, lo que le abrió nuevas puertas: en los '80 debutó en la pantalla chica con Alberto Olmedo en No Toca Botón. Luego de su salto a la fama, participó de películas, obras de teatro y fue tapa de importantes revistas 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error