RED43 red43-canal OngaratoTaccettavideo
20 de Junio de 2019
red43-canal |

"Para mi es un halago que la figura de Taccetta sea vista a nivel nacional"

La palabra del Intendente de Esquel ante la posibilidad de que el actual Secretario de Hacienda sea candidato a Diputado Nacional

Escuchar esta nota

Luego del acto oficial por el Día de la Bandera en Esquel, el Intendente Sergio Ongarato fue consultado sobre el ofrecimiento a Matías Tacceta para ser candidato a diputado nacional por el PRO.

 

Cabe recordar, que nn el encuentro celebrado en Casa Rosada entre el Secretario de Hacienda de Esquel, contador Matías Taccetta, y el actual Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, del que participaron otros dirigentes del PRO, se le ofreció ser candidato a Diputado Nacional por ese espacio político.

 

De esta manera, en caso de aceptar dicho ofrecimiento, integraría la lista que encabezará Ignacio Torres, de "Juntos por el Cambio".

 

El ofrecimiento llegó como consecuencia de la buena imagen que tiene Taccetta y la excelente gestión desarrollada en el Municipio de Esquel como Secretario de Hacienda.

 

En la mañana de este jueves, Ongarato indicó que "para mi es un halago que la figura de Taccetta sea vista a nivel nacional. Somos el único municipio de Cambiemos que ganó las últimas elecciones; esto tiene que ver con la forma de administrar, de manera transparente y eficiente, Matías es un gran responsable y eso la comunidad lo reconoció".

 

Matías Tacceta ocuparía el tercer lugar en la candidatura; las listas se arman con dos titulares y dos suplentes, por ello, el actual Secretario de Hacienda sería el "primer suplente".

 

 

"Es imprescindible que hagamos un esfuerzo en Cambiemos por cumplir nuestras propuestas"

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error