12 de Julio de 2019
red43-canal |

Conde: "Estamos levantando la voz de la UCR en este tiempo que se avecina"

El precandidato a Diputado Nacional visitó Esquel.

Escuchar esta nota

El precandidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Eduardo Conde, estuvo de corrida en la ciudad de Esquel junto con Néstor González, tercero en su lista. En las PASO competirán con Ignacio Torres y, el también esquelense, Matías Taccetta.

 

Conde resaltó la importancia del radicalismo en el frente que hoy gobierna el estado nacional. A diferencia de Torres (PRO), esta lista es netamente de la Unión Cívica Radical. De hecho, Néstor González es el presidente de dicho partido en Esquel.

 

En diálogo con Red43, el precandidato manifestó: "La idea es ser la expresión acabada de la UCR en este nuevo proceso de Juntos por el Cambio. El frente político, entre los partidos, está la UCR. Si podemos ganar las elecciones, el frente debe tener a a UCR como una expresión preponderante porque nuestro historia, tradición, gloria, doctrina y son valiosas para el futuro de nuestro país. Estamos recorriendo la provincia y levantando la voz del radicalismo en este tiempo que se avecina".

 

Además, Conde recordó las elecciones de 2015: "Indudablemente la UCR es el partido que ha posibilitado que este frente político esté en el gobierno. Tenemos que asumirlo todos los que conformamos este espacio. Somos conscientes de las dificultades que atraviesa el país. Hay que destacar que el gobierno viene realizando un trabajo importante de transformación de la sociedad, pero la preocupación más grande del vecino es el bolsillo. Ahí esta la propuesta del radicalismo para este tiempo".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error