24 de Julio de 2019
red43-canal |

Esquel: Entregaron 40 nuevos microcréditos

El Intendente Ongarato encabezó la actividad

Escuchar esta nota

Con la presencia del Intendente Sergio Ongarato y el director de Mejoramiento Habitacional de la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Hunter, se realizó la entrega de 40 nuevos microcréditos correspondientes a la tercera y última etapa del programa.

 

Estuvo presente también el delegado del Ministerio del Interior en Chubut, Ignacio Torres, además de funcionarios del gabinete municipal.

 

Cabe resaltar, que un total de 700 familias de la ciudad de Esquel han sido beneficiadas con microcréditos; una ayuda destinada para mejoras habitacionales.

 

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Sergio Ongarato, destacó el trabajo de las áreas de Obras Públicas, Hacienda y Desarrollo Social, a cargo de Alejandro Wengier, Matías Taccetta y Fabiana Vázquez, quienes "dedican muchas horas de trabajo para lograr esto".

 

En este sentido, hizo referencia a la difícil situación que se registra a nivel provincial, destacando que la ayuda brindada "es una inyección de dinero para el comercio local y que tiene que quedar en la ciudad".

 

Por último, agradeció la presencia de Ignacio Torres y de Lucas Hunter, destacando la colaboración de ambos para lograr obras en la zona, tales como el Gasoducto Cordillerano, el Aeropuerto, los Pluviales, Ruta 40 y la plaza del barrio Baden, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error