red43-canal |

Viernes: Jornada Estudiantil en la Plaza del Cielo

La actividad que tendrá numerosas propuestas, es una manera de visibilizar el reclamo por la situación que viven los estudiantes en la actualidad.

Escuchar esta nota

Desde las 15 horas de este viernes 27 de septiembre, se realizará en la Plaza del Cielo una Jornada Estudiantil, organizada por alumnos de distintas instituciones y niveles educativos.

 

En diálogo con Red43, parte de quienes llevan adelante esta propuesta detallaron que "es una manera de reclamar por la situación que viven hoy los estudiantes".

 

 

La jornada, se centrará completamente en la plaza ubicada en Avenida Fontana y Saenz Peña y contará con distintas propuestas que se extenderán hasta aproximadamente las 23 horas. Música, charlas, sorteos, puestos de comida y bebidas, entre otras, son algunas de las propuestas que disfrutarán quienes se acerquen al lugar.

 

Desde la organización, también detallaron que se juntarán alimentos no perecederos en el lugar, para posteriormente donarlos a alguna entidad sin fines de lucro.

 

 

"Esta actividad la ibamos a desarrollar la semana pasada, pero por otras cuestiones se suspendió. El objetivo es visibilizar el reclamo de una manera diferente, con arte, música, charlas, etc."

 

 

La invitación es abierta a toda la comunidad.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error