28 de Septiembre de 2019
policiales |

Chocó contra un poste de alta tensión y falleció en el acto

Ocurrió en El Bolsón.

Escuchar esta nota

Esta madrugada, cerca de El Bolsón, el conductor de un Renault Logan perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste de cemento de la línea de alta tensión. Falleció en el acto. Llevaba un acompañante, quien solo sufrió heridas leves.

 

Los jóvenes tenían 20 y 25 años. El accidente ocurrió alrededor de las 6 a. m, cuando las personas transitaban desde el norte de la localidad hacia el sur, por el camino de Los Nogales. Aún se desconoce si se trató de una falla mecánica o una distracción.

 

Una vez en el lugar, los voluntarios atendieron al joven acompañante. Los vecinos informaron a Noticias de El Bolsón: "Era muy temprano, se escuchó que venía un auto y de golpe un ruido muy fuerte que básicamente nos despertó del todo, porque estábamos preparándonos para ir a trabajar. Cuando salimos hasta la avenida, ya se empezaban a escuchar las sirenas y vimos que había un auto chocado contra el poste de la línea media. Cuando llegaron los bomberos, uno de los chicos estaba bien pero el otro estaba muy golpeado, falleció en el lugar".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error