RED43 espectaculos ApacheCharlos TévezNEtflix
07 de Septiembre de 2019
espectaculos |

Un chubutense en "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tévez

Escuchar esta nota

Gregorio Barros tiene 20 años, es de Puerto Madryn y hace tres años se fue a vivir a Buenos Aires, donde estudia en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. 

"un día salía a las 6 de la tarde después de haber estado todo el día en la facultad, agarro el celular y tenía mensajes de una persona del equipo que me invitaba al casting que era al día siguiente (...). En ese momento estaba estudiando mucho y arregló todo para poder estar “fui, hice el casting y después me llamaron diciéndome que les había gustado, y así fuimos arreglando otras instancias hasta que confirmaron que era el Hernán”. Con estas palabras, Gregorio le contaba a ADNSUR su experiencia. 

 

El personaje que interpreta Gregorio, Hernán, es un joven inmerso en adicciones y violencia. Así, el joven actor explicó cómo trabajo en su personaje:

 

“Estudio desde muy chico, así que creo que la base fundamental de mi actuación es el constante entrenamiento. Y después está el guión que cuando lo lees te da una primera sensación a partir de la que empecé a crear todo un imaginario a partir de referencias de cosas que he visto, vivido, escuchado o leído. Estudio día a día porqué todo lo que hago lo pongo en la actuación, a partir de eso, en conjunto con Adrián Caetano que me daba su mirada y su imaginario, fuimos creando al Hernán que pudieron ver”.

 

Por último, Gregorio habló sobre las expectativas que le genera trabajar en una serie tan importante que será transmitida en una plataforma como Netflix:

 

“Es algo loco, a veces pienso cómo será con los actores y las actrices reconocidas que ven su películas en su casa comiendo pochoclos con amigos, y un poco salir en Netflix fue eso, la oportunidad de exponer mi trabajo para tanta gente, me gusta que mis conocidos que nunca me vieron actuar me vean y flasheen con eso que saben que hago”.

 

Mirá el trailer de la serie:

 

Fuente: ADNSUR
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error