X

Temporal en Las Plumas: Cayó un árbol sobre la Escuela N° 77

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a cargo de Gustavo Aguilera, acudió a la Escuela de Nivel Primario Nº 77 de Las Plumas, en respuesta al reclamó realizado por el equipo directivo ante las preocupación e imposibilidad de quitar un pino que cayó sobre la entrada del establecimiento educativo, producto de los intensos vientos.

Por tal motivo, desde la cartera de Infraestructura se realizaron las gestiones necesarias, y rápidamente una empresa se acercó al edificio escolar con un camión grúa y trabajó en el retiro del árbol que ocasionaba inconvenientes.

Por otra parte, luego del temporal de viento que azotó a toda la provincia, el personal de Obras Públicas realizó el recambio de los ventanales que sufrieron roturas en la Escuela N° 202 de Rawson.

Asimismo, la Escuela Aliwen N° 1724 de Gaiman, sufrió la voladura de un sector del techo de chapa, por lo tanto, a través del material aportado por el establecimiento educativo, el personal de Obras Públicas está trabajando en la colocación de las nuevas chapas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Temporal en Las Plumas: Cayó un árbol sobre la Escuela N° 77

Logín