02 de Marzo de 2020
sociedad |

Continúa el paro de trabajadores viales

La palabra de Juan Chaura, secretario de SITRAVICH

Escuchar esta nota

La crisis económica empezó a generar un efecto dominó en el plano social y diferentes gremios empiezan a endurecer medidas.

 

La semana pasada, trabajadores viales anunciaban una medida de fuerza al no tener precisiones sobre el pago de haberes a los empleados activos nucleados en el tercer rango.

 

Hoy lunes, en diálogo con Red43, el Secretario General de SiTraViCh, Juan Chaura, detalló que la medida de fuerza afecta a todas las seccionales de todas las zonas y que se ven afectados los trabajos de distintos puntos de la región.

 

En este sentido, Chaura agregó que "se nos hace muy difícil, no nos queda otra que tomar esta medida. Teníamos que haber cobrado la semana pasada" y pidió disculpas a aquellos vecinos que se ven afectados por la medida.

 

 

"El gobierno tiene desaciertos en un montón de decisiones"

 

 

Además, el secretario mostró su impotencia y la de los trabajadores del sector que tienen que padecer el día a día la crisis económica provincial: "necesitamos una respuesta inmediata y esta manera de expresarnos es como podemos llegar a conseguirla. Queremos cobrar el mes de enero y todo lo que se hizo en diciembre".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error