RED43 patagonia Comodorocuarentena
13 de Abril de 2020
patagonia |

Violaron la cuarentena, se fueron a pasear a la costa y casi se los lleva el mar

Una pareja que iba con un bebé de 2 años a bordo de una camioneta, quedó atrapada en la arena y tuvieron que organizar un gran operativo para rescatarlos.

Escuchar esta nota

Policías de la Comisaría de Kilómetro 8 en Comodoro Rivadavia tuvieron que actuar para rescatar del mar, en la zona de Restinga Alí, a una camioneta Toyota Hilux que estaba siendo arrastrada por la marea.

 

El vehículo era ocupado por una pareja y su pequeño hijo, que decidieron violar la cuarentena y salir a pasear, publicó La Posta Comodorense.

 

La Policía sacó primero de la camioneta a la mujer del conductor y a su hijo de 2 años, y posteriormente a quien estaba al volante, quien en los controles de alcoholemia posteriores arrojó 1.90 de alcohol en sangre, según publicó el citado portal.

 

El rescate comenzó poco después de las 18:40 del sábado y se extendió durante varias horas. Inclusive hubo que recurrir a la colaboración de otros vehículos y personas para poder rescatar a la camioneta atrapada por la corriente. (La Posta Comoderense - El Patagónico).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error