Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 policiales roboBarrio Estación
27 de Mayo de 2020
policiales |

Impotencia y dolor en B° Estación: robaron los materiales con los que iba a funcionar la bloquera

El hecho delictivo se registró en la sede vecinal, la cual se encontraba en estado de abandono. El valor de los materiales supera los $150 mil

El hecho delictivo se registró durante el fin de semana en la sede del barrio Estación.

 

 

 

 

Integrantes de la comisión del Club Deportivo Estación, manifestaron su dolor y malestar por la situación, ya que en el hecho, se robaron materiales de costrucción que estaban destinados para la bloquera del barrio, un proyecto que incluía a los vecinos para darles una solución laboral y también para la construcción de sus hogares.

 

 

"Fuimos a buscar unos elementos a la sede y nos llevamos la sorpresa de que no había puerta. Rompieron un candado, violentaron la puerta, se llevaron muchísimo material que teníamos para reactivar la bloquera, un proyecto que íbamos a reactivar en el mes de agosto. Solo nos faltaba el cemento".

 

 

 

En este sentido, los integrantes del club, mostraron su incertidumbre ante la situación puntual de la sede, que como bien detallan, se encuentra en estado de abandono, sin un encargado y sin respuestas por parte de autoridades municipales, quienes habían asumido un compromiso en su momento para dar respuestas a la situación.

 

 

Por otro lado, solicitaron y advirtieron a los vecinos, que alerten sobre posibles publicaciones u ofrecimientos de los siguientes elementos a través de las redes sociales.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
policiales |
policiales |
policiales |