RED43 sociedad
18 de Septiembre de 2020
sociedad |

El 28 de septiembre es feriado nacional por el Día del Empleado de Comercio

Desde el Sindicato harán un sorteo para sus afiliados. 

Escuchar esta nota

En un año atípico, pocas actividades se pueden realizar. Sin embargo, los Empleados de Comercio adheridos al sindicato que dirige Miguel Álvarez tendrán un sorteo. 

 

Más allá, el 26 de septiembre es el Día del Empleado de Comercio en todo el país y el lunes 28 (puente) será feriado nacional.

 

En ese marco, Álvarez comentó: "El día del Empleado de Comercio se recuperó hace unos años porque durante la dictadura militar fue derogado. Hoy lo respalda una ley que fue sancionada el 10 de noviembre de 2009 y promulgado el 10 de diciembre de 2009. Es un feriado nacional, en este caso se va a trasladar al lunes 28".

 

"Desde el gremio, si bien hace unos años no hacemos cuestiones muy grandes de fiesta por los fondos, estamos haciendo algunos sorteos a través de la radio nuestra. Tratamos de estar presentes y saludar, sobre todo en este tiempo de pandemia donde los empleados de comercio están expuestos", agregó.

 

"Desearles lo mejor y salud en este momento es lo más importante es estar a salvo de esta maldita pandemia", concluyó Álvarez.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error