A partir de dos denuncias penales, una del 21 de septiembre y otra de ayer, la Policía llevó adelante un allanamiento con resultados positivos esta mañana en Esquel. Los denunciantes indicaron que publicaron una PlayStation 4 -a $48.000- y una bicicleta de Mountain Bike -a $140.000- en Facebook, fueron contactados por un hombre con número telefónico con característica de Rawson, que acordó la compra y se comprometió a realizar una transferencia bancaria.
Sin embargo, el dinero nunca llegó a las cuentas de los vendedores, que resultaron estafados. Los dos elementos fueron retirados por personas de Esquel en los domicilios particulares de quienes los ofrecían y en el trabajo de investigación lograron identificar a uno de ellos.
Hoy fue allanado el domicilio del implicado en el Barrio Sitravich. Encontraron la bicicleta, mientras que también incautaron teléfonos celulares y otros elementos de prueba.
El operativo fue encabezado por la División Policial de Investigaciones de Esquel y participó personal de la Comisaría Primera, GRIM y Policía Científica.