RED43 sociedad Mariano Arcioni
19 de Octubre de 2021
sociedad |

Arcioni: "Seguiremos trabajando para todas las familias que necesitan un techo propio"

En el marco de la entrega de viviendas en Valle Chico, el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, le pidió a los vecinos que "sigan confiando en el gobierno provincial".

Escuchar esta nota

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezó la entrega de viviendas en Valle Chico y se aseguró que seguirán trabajando para construir más unidades habitacionales. 

 

"Dimos respuestas y soluciones, hay mucho para hacer pero hoy son 108 familias que tendrán su techo propio", expresó el mandatario provincial en su discurso. 

 

Y agregó: "Sabemos que hay muchas más familias que tienen esta necesidad y vamos a estar trabajando para todos los que nos faltan".

 

En este sentido, el mandatario provincial indicó que "lo importante es que las soluciones lleguen, nosotros proyectamos una provincia a futuro para que los niños tengan esperanza". 

 

Y destacó la confianza de las empresas que construyeron las viviendas al tiempo que agradeció "a los trabajadores de la UOCRA que en plena pandemia siguieron trabajando y poniéndole el lomo". 

 

"Hoy es un día de todos los esquelenses y sobre todo de las 108 familias que hay tienen su techo propio y espero que esto no se vea opacado por otros comportamientos", manifestó Arcioni.

 

"Le pido a los chubutenses que sigan confiando", concluyó el Gobernador. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error