El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezó la entrega de viviendas en Valle Chico y se aseguró que seguirán trabajando para construir más unidades habitacionales.
"Dimos respuestas y soluciones, hay mucho para hacer pero hoy son 108 familias que tendrán su techo propio", expresó el mandatario provincial en su discurso.
Y agregó: "Sabemos que hay muchas más familias que tienen esta necesidad y vamos a estar trabajando para todos los que nos faltan".
En este sentido, el mandatario provincial indicó que "lo importante es que las soluciones lleguen, nosotros proyectamos una provincia a futuro para que los niños tengan esperanza".
Y destacó la confianza de las empresas que construyeron las viviendas al tiempo que agradeció "a los trabajadores de la UOCRA que en plena pandemia siguieron trabajando y poniéndole el lomo".
"Hoy es un día de todos los esquelenses y sobre todo de las 108 familias que hay tienen su techo propio y espero que esto no se vea opacado por otros comportamientos", manifestó Arcioni.
"Le pido a los chubutenses que sigan confiando", concluyó el Gobernador.