13 de Noviembre de 2021
destacados |
El establecimiento estuvo de festejo durante el viernes para conmemorar el trabajo de tantos años por parte de dos personas muy queridas.
En la jornada de ayer viernes, la Escuela N°200 de la ciudad de Esquel estuvo de festejo, al celebrar la jubilación de dos personas que han dejado la vocación, el esfuerzo y se han ganado el cariño de alumnos, padres y compañeros de trabajo.
Se trata del maestro Gustavo Krapp y la auxiliar de educación Ana Muñoz, quien de ahora en más, seguirán la actividad desde otro plano, con la satisfacción de sentir que entregaron todo durante tantos años de labor.
Gustavo Krapp, dialogó con Red43 para recordar sus inicios en la profesión, distintas anécdotas en 37 años de carrera y el gran número de cosas positivas que le dejó su labor como docente.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?