RED43 sociedad
03 de Noviembre de 2021
sociedad |

Svagelj: "Siempre el trabajo es constante y muchas veces no es visible"

El jefe de la Unidad Operativa Esquel y Trevelin de la Policía Federal comentó sobre el trabajo que se realiza en la región.

Escuchar esta nota

El Subcomisario Fernando Svagelj, jefe de la Unidad Operativa Esquel y Trevelin de la Policía Federal Argentina agradeció el acompañamiento en el acto por el bicentenario de la creación de la institución policial.

 

En ese marco, destacó: "Es trascendente para nosotros ser parte del festejo de los 200 años y sentirnos halagados con la compañía de la comunidad, los medios, las autoridades, el vecino de Esquel. Para nosotros es muy reconfortante y nos obliga para redoblar el esfuerzo para brindarnos a la sociedad a la que pertenecemos y para la que elegimos trabajar".

 

"El trabajo siempre es constante y muchas veces no es visible. Hay muchas cosas que no se ven, pero el personal día a día redobla el esfuerzo para estar a la altura de lo que la sociedad nos exige", agregó.

 

En particular sobre el trabajo de la Policía Federal comentó: "Principalmente, es el combate de los delitos federales como el narcotráfico, la trata de personas, el contrabando y otros delitos menos frecuentes como los ambientales. También nos ponemos a disposición de otras instituciones y municipalidades para colaborar como en los incendios. Nos ponemos para ayudar a la comunidad para colaborar codo a coda con la comunidad a la que pertenecemos".

 

Por otra parte, Svagelj remarcó: "Vemos casos de público conocimiento en los que las resoluciones no son lo que el policía esperaría, sino que son a favor de personas que están incumpliendo la ley. Esto hace a la labor diaria del policía".

 

Además, indicó que se está potenciando la Unidad Operativa de Trevelin y los parajes.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error