19 de Febrero de 2021
deportes |

El 11 de abril se correrá el Medio Maratón “Homenaje a los Héroes de Malvinas”

Se largará desde Trevelin. Habrá premios en efectivos por categorías

Escuchar esta nota

Tras un año de impase, producto de la pandemia y por falta de apoyo económico, el domingo 11 de abril se llevará a cabo una nueva edición de Medio Maratón “Homenaje a los Héroes de Malvinas”, cuyo punto de partida en esta oportunidad será desde Trevelin hacia la localidad de Esquel´.

 

Por otra parte, habrá una prueba de 7 km cuya largada será desde el cruce al Lago, con llegada también en Trevelin.

 

El Medio Maratón “Homenaje a los Héroes de Malvinas” se largará a partir de las 10 horas, según se informó en tanto en la jornada de ayer sus organizadores mantuvieron una reunión con los Secretarios de Deportes de Esquel (Mariela Sánchez Uribe) y de Trevelin (Carlos Sainz) para coordinar algunos trabajos en conjunto.

 

 

En lo que respecta a la premiación en la prueba de 21 km, se informó que habrá dinero en efectivo para los mejores en la general, tanto en varones como en mujeres, como así también habrá dinero en efectivo para los mejores en cada una de las categorías.

 

Por otra parte, habrá trofeos para los tres primero en cada categoría y, para todos, medallas de finalización de la prueba.

 

Por su parte, en los 7km, habrá trofeos a los 10 primeros, tanto en la categoría de varones como de mujeres y medallas de finalización.

 

 

LAS CATEGORÍAS

 

Las categorías que tomarán parte del Medio Maratón “Homenaje a los Héroes de Malvinas”, serán las siguientes: Juveniles hasta 18 años, Libres de 19 a 29 años, Pre veteranos de 30 a 35 años, Veteranos A de 36 a 40 años, Veteranos B de 41 a 50 años, Veteranos C 51 años en adelante y Especiales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error