Este martes al mediodía, la División Drogas de la Comarca Andina a cargo del Of. Ppal. Daniel Debis llevó adelante una diligencia de allanamiento en el barrio Sector Maderero de la localidad de Lago Puelo, en el marco de un expediente judicial de trámite ante el Ministerio Público Fiscal Federal.
En la diligencia se procedió al secuestro de 26 plantas de marihuana con alturas de entre 1.50 y 2.50 metros, que se encontraban en un invernáculo artesanal y acondicionado para el crecimiento de las mismas.
Además, se incautó un frasco de 660 centímetros cúbicos con aceite de cannabis; 4 goteros de vidrio; 1100 semillas; un recibiente con CBD utilizado para la preparación del aceite y 2 teléfonos celulares.
El propietario del inmueble fue imputado y quedó en libertad, supeditado a proceso en el marco del expediente judicial por el cual se llevó a cabo el allanamiento. Las medidas fueron autorizadas por la Jueza Federal Dra. Eva Parcio de Seleme.
También colaboraron con las diligencias, personal de la División Sustracción del Automotor de la Comarca Andina y policías de la Comisaría de Lago Puelo.