RED43 provinciales
08 de Abril de 2021
provinciales |

Operativo Detectar: Puntos fijos durante abril

El Ministerio de Salud de la Provincia, dio a conocer los puntos fijos que estarán disponibles durante abril para diagnosticar de manera temprana casos de Covid y cortar las eventuales cadenas de contagio.

Escuchar esta nota

Se recordó además que se debe concurrir cuando se presentan síntomas de Covid- 19 de reciente evolución, es decir de hace menos de una semana.

 

 

El plan permite acceder a un diagnóstico clínico o por laboratorio, y se identifica contactos estrechos en caso de diagnósticos positivos.

 

En Trelew: El plan funciona en el Gimnasio Municipal Nº 2, en Moreno y Berwin, los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12.

 

 

En Rawson: El operativo se desarrolla los lunes y jueves en el Centro de Salud del barrio 490 Viviendas, de 9 a 12 horas.

 

 

En Esquel: Se testea de lunes a miércoles, de 9 a 13, en la sede del SOEME en 25 de Mayo y O’Higgins.

 

 

En Puerto Madryn: El operativo se implementa los lunes, miércoles y jueves de 9 a 12 en el Hospital Modular, en Victoria de Eizaguirre y Morgan.

 

 

En Comodoro Rivadavia: Se testea de lunes a viernes, de 8 a 11, en el centro de jubilados y pensionados de Yrigoyen al 1.140, junto a la Cruz Roja.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error