14 de Junio de 2021
destacados |
El conductor estaba inhabilitado para conducir debido a que hace poco tiempo también había dado positivo de alcohol en sangre.
El hecho se registró en la noche de este domingo, en el marco de los operativos de fiscalización y preventivos que realiza el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
En la ocasión, se interceptó a un automóvil Peugeot que circulaba por calle Brown, entre calle Chacabuco y Almafuerte, y se procedió a hacerle el test de alcoholemia al conductor.
El procedimiento, arrojó como resultado 2,61 g/l de alcohol en sangre, por lo que se retuvo el rodado.
El conductor, se encontraba inhabilitado para conducir, debido a que días atrás, también había dado positivo de alcohol en sangre en un procedimiento de características similares.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?