Pasadas las 19 horas del martes, personal policial de la Comisaría de Trevelin debió tomar intervención en una colisión registrada sobre Avenida San Martín y Cacique Nahuelpan.
En el lugar, una camioneta Chevrolet S10 que se encontraba estacionada, fue embestida por un vehículo marca Volkswagen Gol, conducido por una joven de 19 años que circulaba por la avenida, generando daños en la parte posterior de la camioneta.
La conductora del Gol, debió ser asistida por personal de Salud del Hospital Rural local de manera preventiva, donde se constató que no tenía lesiones de consideración.
Asimismo, se dejó constancia que la ciudadana de 19 años no contaba con el seguro obligatorio, por lo que se le labró una acta de infracción de tránsito y se procedió al secuestro del rodado.