RED43 sociedad La Hoya
12 de Julio de 2021
sociedad |

La Hoya: El próximo fin de semana habrán paseos con tarifas accesibles

Lo confirmó el titular del CAM, Nicolás Herrera, los paseos para peatones estarán habilitados de 10:30 a 17:00 Hs el próximo fin de semana. 

Escuchar esta nota

El responsable del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, Nicolás Herrera, dialogó con Red43 sobre la apertura pata peatones el último domingo y afirmó que se acercó mucha gente a disfrutar del nuevo parador. 

 

 

Herrera aseguró que están muy contentos porque "se acercó mucha gente a disfrutar del nuevo Parador El Zorro y pasear en aerosilla".

 

Herrera manifestó que mayormente la gente que subió ayer al cerro "son turistas que están de pase en Esquel y seguimos esperando la nieve. este es un paseo eventual que por las circunstancias habilitamos al público para que las familias lo puedan disfrutar".

 

"El balance es positivo porque la gente se fue con una buena imagen del cerro, pudieron conocer el parador más moderno de Argentina", aseveró el titular del CAM.

 

Y agregó que, los paseos alternativos serán los fines de semana con tarifas muy accesibles para que puedan subir la mayor cantidad de gente posible. Por esto, el sábado y domingo próximo de 10:30 a 17:00 Hs se ofrecerá nuevamente el paseo en silla "y veremos como acompaña la nieve para habilitar más servicios".

 

"Tenemos el cerro listo, solo falta que nos acompañe la naturaleza con la nieve para poder disfrutar", concluyó Herrera

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error