RED43 provinciales Intendente Sergio Ongarato
27 de Julio de 2021
provinciales |

Ongarato tomará licencia en agosto para abocarse a la campaña

Lo confirmó el actual Intendente de Esquel y precandidato a Senador, Sergio Ongarato. Además, adelantó que este fin de semana visitará Comodoro Rivadavia en el marco de la presentación de los candidatos. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, dialogó con Red 43 en el marco de la campaña que llevará adelante de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en donde es precandidato a Senador.

 

En este sentido, el actual Intendente expresó que están trabajando en el armado de las estrategias de campaña "y la forma de comunicar nuestras propuestas en un contexto complejo por las restricciones sanitarias". 

 

"Ya tuvimos algunas salidas en Trelew  y Rawson y este fin de semana estaré en Comodoro Rivadavia", adelantó Ongarato. 

 

Al tanto que expresó que la visita a la ciudad del petróleo, "la estamos coordinado con Gustavo Mena y parte del equipo abocado a la zona sur, es la presentación de los candidatos en esa localidad". 

 

Asimismo el mandatario local indicó que se reunió en las últimas horas con Alejandro Wengier, quien deberá asumir como Intendente Interino durante su licencia:  "Son 45 días de licencia por vacaciones, que serán destinadas a la campaña". 

 

Y agregó: "Alejandro conoce las obras que tenemos en marcha y ultimamos detalles para cuando él deba hacerse cargo del Ejecutivo Municipal". 

 

"La licencia será a mediados de agosto, aproximadamente unos 30 días antes de las PASO, pero aún no definimos la fecha", sostuvo Ongarato. 

 

Al ser consultado de la proyección local en caso de convertirse en Senador, Ongarato aseguró que tienen una planificación en la Municipalidad de las obras previstas hasta diciembre del 2023 que finaliza la gestión, "en caso de ser electo Senador, Alejandro continuará con el equipo de Gobierno trabajando en ese lineamiento".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error