RED43 sociedad Matías Taccetta
29 de Julio de 2021
sociedad |

Matías Taccetta no se tomará licencia para la campaña: "Vivo la política desde otro lado"

"La gente me conoce por mi trabajo, no porque camine o prometa cosas", indicó el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de Esquel.

Escuchar esta nota

 

El Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de Esquel, Matías Taccetta, habló en diálogo con Red43 sobre las elecciones legislativas y manifestó que cuando fue candidato en 2019 a diputado, no se tomó licencia porque por lo general no "hace campaña". 

 

Asimismo, destacó que "no hay mejor campaña que trabajar todos los días para la Municipalidad".

 

Por otra parte, indicó que la gente lo conoce por su trabajo, no porque "camine o prometa cosas".

 

 

"Vivo la política desde otro lado"

 

 

Luego de esta explicación, confirmó que no se tomará licencia para realizar campaña pero aclaró que en algún momento se la tomará por una cuestión personal ya que debe viajar a Buenos Aires.

 

En ese marco, aseguró que seguirá trabajando hasta el último día y mencionó que también es asesor en algunos municipios de la zona.

 

 

"No viajo para hacer política, prefiero seguir con el mismo perfil que me llevó a que tengan consideración por mi. En este caso, como candidato a senador"

 

 

También remarcó que "solo algunos vecinos de Esquel y del país llegan a estar en una lista, y espero seguir trabajando para que la gente me siga conociendo".

 

A su vez, explicó que si gana Nacho Torres como senador, tiene la obligación de asumir como diputado. En caso de que se vaya Sergio Ongarato, dará un paso al costado.

 

 

"Lo más importante de una elección es la gente, quien confía a los candidatos en cuanto a las propuestas o lo que vio en cada uno durante los últimos años", aseguró.

 

 

Por último, hizo alusión a las personas y manifestó que "si acompañan a uno, consideran que es la mejor opción para que su voz sea alzada en el congreso. Lo más importante es que la gente acepte el trabajo y no solamente las promesas", cerró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error