RED43 sociedad PAMIPlan Calor Mayor
29 de Julio de 2021
sociedad |

Este fin de semana finaliza el Plan Calor Mayor en la región

Lo confirmó la responsable de PAMI Esquel, Silvana Sánchez. 

Escuchar esta nota

La responsable de PAMI Esquel, Silvana Sánchez, expresó que este fin de semana terminan con las entregas de leña en las localidades de la zona en el marco del Plan Calor Mayor. 

 

Sánchez indicó que "se terminó en la mayoría de los lugares, solo nos queda Paso del Sapo, Gualjaina y Corcovado en donde se finalizará este fin de semana". 

 

En este sentido, la titular de PAMI realizó un balance positivo, "porque se duplicó el presupuesto respecto año pasado, sabemos que nuestros afiliados necesitan más leña que la que le damos porque la usan todo el año".

 

Sin embargo, agregó: "Hacemos este esfuerzo desde las prestaciones sociales para que vivan mejor y mejoren su calidad de vida". 

 

Sánchez expresó que el gas tiene que llegar a todas partes "porque es un derecho humano, y abogamos para que se hagan los trabajos desde el municipio". 

 

"En muchas casas tienen gas, pero solo tienen un calorama, por eso hay que privilegiar a los lugares más vulnerables.  Esperamos que pronto sean menos los afiliados que precisen leña porque querrá decir que son más lo que tiene conexión al gas", concluyó la titular de PAMI.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error