29 de Julio de 2021
sociedad |

Estrellas Amarillas: "Siempre soñamos con tener una escuela de manejo en las escuelas"

La responsable de la Fundación Estrellas Amarillas, Rocío Esteban, se refirió a la necesidad de crear una escuela de manejo para adolescentes en las escuelas o el Municipio. 

Escuchar esta nota

La presidenta de la Fundación Estrellas Amarillas, Rocío Esteban, se refirió a la idea de realizar una escuela de manejo en Esquel.

 

En este sentido, Esteban expresó "desde la fundación siempre me planteé la idea de hacer una escuela de manejo e incorporarla en las escuelas, pero sabemos que es más complejo a nivel educativo".

 

"Si pensamos en que los chicos salgan de la secundaria con una licencia de conducir sería un cambio de vida rotundo", aseguró Esteban.

 

La responsable de la Fundación indicó que entiende que "uno cuando es joven no tenia los cuidados necesario, el cinturón de seguridad y demás, pero hoy se pueden remarcar".

 

"Es la conciencia de cada uno, desde la fundación estamos para lo que el Estado necesite y sería ideal tener una escuela de manejo para adolescentes en cada escuela o en cada municipio", concluyó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error