RED43 sociedad
09 de Julio de 2021
sociedad |

Vázquez sobre el Plan Calor: "Hubo un problema con el proveedor"

Días atrás los vecinos del Barrio Badén anunciaron que no les llegó la leña del Plan Calor. A raíz de esto, la Secretaría de Desarrollo Social explicó lo sucedido.

Escuchar esta nota

 

Días atrás, Carolina Antieco, vecina del Barrio Badén I, indicó que a algunos vecinos les entregaron el bono para el Plan Calor 2021 pero todavía no recibieron su leña.

 

 

"En ese sector no se entregó la leña", subrayó en relación al tiempo que pasó desde la apertura del Plan.

 

 

A su vez, informó que se comunicó con la Secretaria de Desarrollo Social y no obtuvo respuesta.

 

 

"A mi me gustaría que ellos nos den una solución sobre este tema, debido a que la leña sale cara"

 

 

En el día de hoy pudimos hablar con Fabiana Vázquez, quien hizo alusión al tema e indicó que la mayor demanda por parte de los vecinos es alimentos y leña. Con la última cuestión, aclaró que tienen un problema con el proveedor que estaba haciendo la entrega de la leña.

 

 

"Dejó por la mitad las entregas y falta el Barrio Badén y Valle Chico"

 

 

Estiman que el lunes o el martes se solucione el problema para poder realizar las entregas correspondientes. 

 

Vázquez pidió disculpas y explicó que "fue una cuestión del proveedor, no de la Municipalidad. Pidió un aumento, como no se lo dimos abandonó la entrega".

 

 

"Quiero que urgente se pueda terminar con el Plan Calor para los vecinos"

 

 

Sobre los tiempos climáticos y la falta de leña, comentó que cubrieron los casos más urgentes y ahora están focalizados en contratar a otro proveedor para que pueda cumplir con la demanda. 

 

Por último, explicó que "estas cuestiones están ajenas a nosotros, no hubo un cumplimiento formal por eso se demoró", sostuvo y concluyó en que obtuvieron mejorías en el cambio de la modalidad de entrega, la cual ahora se hace a través de vales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error