RED43 sociedad La Hoya
18 de Agosto de 2021
sociedad |

Alivio por la llegada de la nieve en La Hoya: "Vamos a abrir el cerro lo antes posible"

El gerente de La Hoya, Nicolás Herrera, se mostró con gran expectativa luego de la llegada de la nieve y esperan a que lleguen más turistas durante estos días. Mirá las fotos y videos.

Escuchar esta nota

 

El Gerente de La Hoya, Nicolás Herrera, se mostró con todas las expectativas tras la llegada de la nieve luego de tanta espera. 

 

Herrera indicó que desde el lunes que está nevando en el cerro, y por suerte aseguró que acumuló una gran cantidad.

 

Las temperaturas ayudaron a que se siga acumulando nieve, por lo tanto comenzaron a preparar las pistas y medios de elevación para abrir "lo antes posible".

 

 

 

Apenas estén dadas las condiciones, realizarán el anuncio sobre la apertura.

 

 

"Estamos como si fuera la primera nevada de la temporada", indicó Herrera.

 

 

El gerente remarcó que "el trabajo del personal hará que las pistas estén en condiciones lo antes posible".  También destacó el trabajo de Vialidad Nacional, quienes se encargan de mantener el buen funcionamiento del camino para llegar a La Hoya, y lo realizan mediante el "Operativo Invierno" desde que comenzó la temporada de esquí.  

 

 

 

Por último, el gerente aseguró que hubo una gran cantidad de personas que visitaron La Hoya durante el fin de semana, pese a la falta de nieve. Actualmente esperan a que empiecen a llegar más turistas por las nuevas nevadas.

 

La Hoya hoy, tras las nuevas nevadas:

 

 

 

Las temperaturas indican que para estos días las lluvias y nevadas seguirán presentes, por lo que es una buena noticia tanto por la preocupación de las sequías y para la temporada de invierno. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error