RED43 sociedad Ropero solidario
04 de Agosto de 2021
sociedad |

El "Ropero Solidario" colectará juguetes en la Plaza San Martín por el Día del Niño

Mañana jueves en el horario de 17:00 a 19:00 hs estarán recaudando juguetes. Los mismos serán acondicionados y entregados para los que más necesitan.

Escuchar esta nota

 

Desde el "Ropero Solidario" , grupo que surgió hace unos 4 meses y es llevado a cabo por 14 jóvenes, están realizando una acción solidaria para aquellos niños y niñas que lo necesitan.

 

En principio, informaron a la comunidad de Esquel que estarán mañana jueves  en la plaza San Martin en el horario de 17:00 a 19:00 hs, recaudando juguetes para el Día del Niño.

 

 

 

Los juguetes serán acondicionados y embolsados con moño y una tarjeta, para ser entregados en las diferentes sedes en las que vienen trabajando:

 

  • Barrio Bella Vista.
  • Badén.
  • Matadero.

Los juguetes serán entregados el Día del Niño, este 15/08 en aquellos puntos para niños y niñas de Esquel.

 

Cabe mencionar que desde el Ropero Solidario reciben donaciones  todos los días, principalmente vestimenta: Ropa de abrigo y zapatillas. Los integrantes están divididos por sectores para hacer más ágil el recorrido de buscar las donaciones.

 

 

"Hemos tenido ayuda, muchas personas en Esquel nos han ayudado y donado varias cosas. Es complicado el tema de la movilidad, ya que somos estudiantes y pocos tienen vehículo propio, pero dentro de todo nos ayudaron mucho", destacaron.

 

 

Por el Facebook e Instagram "Ropero Solidario Esquel", la gente se puede poner en contacto para realizar donaciones o para hacer un punto de encuentro.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error