RED43 sociedad Motos BMW
21 de Septiembre de 2021
sociedad |

Esquel formará parte del circuito de manejo de motos BMW

Luego de varias gestiones, se confirmó que Esquel será un punto a visitar dentro del circuito diseñado especialmente para usuarios de motos BMW.

Escuchar esta nota

 

Esquel formará parte del circuito de manejo de motos BMW. Así lo confirmó el Secretario de Turismo de la ciudad de Esquel, Gustavo Simieli, quien remarcó la importancia que tiene para la localidad formar parte de los sitios destacados y a visitar en el recorrido hacia la Patagonia.

 

En este contexto, Simieli informó que los días 23 y 24 de Octubre habrá un evento en San Pedro, Provincia de Buenos Aires, del que participará junto a personal de la Secretaría. “Vamos a participar activamente, ya estamos preparando material de promoción y publicidad. Tendremos un stand muy completo en este evento organizado por BMW, exclusivo para usuarios de la marca, de nivel internacional donde vamos a plantear que Esquel quede dentro del circuito de manejo de BMW de forma permanente”, explicó.

 

El trazado que recorrerán los usuarios de la marca fue diseñado por la gente de BMW y la incorporación de Esquel se logró gracias a todas las gestiones realizadas previamente, al respecto el Secretario de Turismo de la ciudad mencionó “Creo que es un público al que tenemos que apuntar. Dentro de esa empresa se dedican a hacer excursiones en BMW en sus motos y la idea es justamente reforzar esta alianza que para nosotros sería importantísimo”.

 

El viaje programado para el próximo mes por parte de este equipo municipal se realizará con el vehículo que días atrás el Intendente Ongarato le entregó al área de Turismo, unidad que se encontrará totalmente ploteada para la difusión y promoción de la ciudad incluso por fuera del citado evento. 
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error