RED43 policiales El Hoyo
22 de Septiembre de 2021
policiales |

Trata de personas: "Hubo intimidación e insinuación sexual"

El comisario Inspector, Cristian Cedrón, se refirió al presunto caso de trata de personas en El Hoyo. 

Escuchar esta nota

El Comisario Inspector, Cristian Cedrón, dialogó con Red43 y se refirió al caso de la joven chaqueña víctima de un presunto hecho de trata de personas en la localidad de El Hoyo. 

 

El Comisario sostuvo que el martes se dirigió a El Hoyo luego de haber tomado conocimiento ante un supuesto caso de trata de personas, "al arribar al campo en donde realizan cultivo de frutos, me encontré con la joven y relató entre lágrimas lo que sucedía".

 

"La llevé a la Comisaría de la mujer y realizó la denuncia formal", aseguró Cedrón.

 

Vale aclarar, que "no estamos hablando de prostitución, esta chica fue contactada por el dueño del establecimiento para trabajar en un negocio local y cuando llegó tuvo la sorpresa de que las tareas que realizaba eran de limpieza".

 

Además, "hubo cuestiones intimidatorias en donde el hombre le dijo que no se volvería más a Chaco, asimismo hubo insinuaciones sexuales", confirmó el Comisario Inspector.

 

Cedrón aseguró que actualmente, la víctima "está temerosa, lógicamente porque no conoce a nadie acá. Se le dio asistencia desde el Servicio de Protección de Derechos".

 

"Una vez que la justicia realice el protocolo necesario, tengo entendido que una comisión de la policía de Chacho se constituirá acá para trasladarla", confirmó el Comisario.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error