RED43 sociedad Parque IndustrialEsquel
10 de Enero de 2022
sociedad |

Realizaron la apertura de calles en el Parque Industrial de Esquel

Se trata de cuatro calles emplazadas en el Parque Industrial de la ciudad. 

Escuchar esta nota

La Directora de Producción municipal, Camila Gullino, confirmó que durante los primeros días del año se realizó la apertura de cuatro calles en el predio del Parque Industrial.

 

Estás acciones se desarrollan en el marco de un convenio que el municipio tiene vigente con la Administración de Vialidad Provincial, que tienen un comodato y ocupa un predio en el lugar.

 

“Tenemos que agradecer la predisposición de Sergio Germillac que dispuso la máquina y con esta apertura de calles, ahora permitirá acceder a los predios dispuestos para las dos primeras empresas que se radicarán en el Parque Industrial, ahora que contamos con la aprobación de venta del Concejo Deliberante” dijo Gullino.

 

Sobre el avance en las gestiones para esa radicación, la funcionaria municipal indicó que se está preparando la documentación para la firma de la venta. “Hay otras empresas que ya están interesadas y han solicitado la documentación para avanzar con las gestiones de radicación.

 

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Producción, ubicadas en Perito Moreno 461 o por email a parqueindustrialesquel@gmail.com.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error