RED43 deportes Esquelvideos
13 de Enero de 2022
deportes |

Nueva cancha de sintético para el Club Independiente Deportivo

Humberto Kadomoto, Presidente de la institución, comentó los detalles de la gestión que dio como resultado una superficie de césped sintético en una nueva cancha. 

Escuchar esta nota

El presidente del Club Independiente de nuestra Localidad, Humberto Kadomoto, comentó las gestiones que se vienen haciendo desde el año 2018.

 

 

Al respecto, indicó que "ningún club de Esquel  tiene dinero para hacer esta obra, todo se trata de comisiones directivas que todos sabemos que son ad honoren".

 

 

En ese sentido expreso: "Tenemos mucha fe que lo vamos a terminar, Esquel tiene un rumbo deportivo que no es común y ese rumbo hay que seguir afianzando, no tenemos que dejar que esto se caiga, tenemos que implementar más profesionales en el deporte, tenemos que traer más chicos y las actividades tienen que ser totalmente accesibles para todos. Tenemos que llegar a otros lugares, que lo estamos haciendo y tenemos que tener este tipo de obras para que los deportistas puedan desarrollarse mejor". 

 

 

Asímismo afirmó: "Tiene que crecer la ciudad en su conjunto, y no pelearnos pobres contra pobres, tenemos que pelear para que todos tengamos todo y esto es parte".

 

 

"El rumbo deportivo que tiene Esquel no hay que perderlo, hay que afianzarlo, hay que acrecentarlo, hay que mejorarlo, y las obras de infraestructura son fundamentales para eso"   

 

 

 "Estas obras quedan para Esquel más allá de las personas, quienes fundaron el club Independiente hace 92 años no pensaron que iban a tardar 92 años en tener una cancha por primera vez", destacó.      

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error