RED43 sociedad
27 de Octubre de 2022
sociedad |

Se reprogramó la búsqueda del tesoro

La jornada recreativa se reprogramó para el 6 de noviembre. Es organizada por integrantes de Rotaract Esquel y el objetivo es recaudar fondos para comrpar elementos que necesita la escuela n° 99 de Costa de Lepá.

Escuchar esta nota

El domingo 6 de noviembre se llevará a cabo la búsqueda del tesoro, una jornada recreativa organizada por integrantes de Rotaract Esquel. El evento se realizará a beneficio de la escuela 99 de Costa del Lepá

 

Teniendo en cuenta las distintas necesidades del establecimiento educativo, la presidenta del Rotaract, Sofía Paleari, contó que la jornada se hará para recaudar fondos y comprar los elementos que necesita la escuela, como colchonetas, pelotas, instrumentos musicales, alimentos para animales, vasos, cubiertos, platos, ollas, etc.

 

 

Sofía Paleari detalló que la búsqueda del tesoro se dividirá en tres categorías: la primera será en auto, la segunda en bicicleta y la tercera para peatones. "La idea es porque puedan participar en grupos y que lo disfruten", dijo y agregó que los premios de la actividad recreativa son donados por varios comercios de la ciudad. 

 

 

Aquellas personas que deseen participar de la búsqueda del tesoro pueden inscribirse en: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeb3HobEAhUIo.../viewform. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 4 de noviembre.

 

 

Los valores de la inscripción son: 2500 lápices, 500 lápices.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error