RED43 sociedad Esquel
11 de Noviembre de 2022
sociedad |

Esquel: El Jardín Maternal Municipal 2414 festejó el Día de la familia

La comunidad educativa del Jardín Maternal Municipal 2414 reunió a niñas y niños de sus tres sectores para realizar junto a madres y padres el festejo del Dia de la Familia.

De tal manera, los pequeños de los sectores Chispitas (Barrio Buenos Aires), Tremún Nehuen (Barrio 28 de Junio) y Rayito de Luz (Barrio Badén) tuvieron la oportunidad de realizar juegos y actividades recreativas junto a sus compañeros, con el apoyo y acompañamiento de integrantes de sus familias.

 

Las condiciones climáticas permitieron que la jornada se lleva adelante al aire libre en el predio de la Sociedad Rural, donde la importante cantidad de concurrentes pudieron compartir con los niños un día distinto, con el objetivo de que las familias puedan apreciar el desenvolvimiento de los pequeños en sus grupos juntos a sus docentes y auxiliares. 

 

La directora de la institución, Rosana Ledesma agradeció el acompañamiento de las familias para llevar adelante las actividades; y destacó el trabajo de todo el personal que estuvo a cargo de toda la organización y logística para que los niños y niñas puedan compartir un momento agradable junto a sus compañeros, docentes, auxiliares y papás.

 

Esta actividad del Dia de la Familia forma parte del calendario de actividades que la institución tiene fijado para que las diferentes salas desde Bebés hasta la Sala de 2 años tengan un espacio de encuentro.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error