RED43 sociedad
11 de Noviembre de 2022
sociedad |

Se cumplen tres meses de la desaparición de José Crettón

El joven desapareció el 11 de agosto en El Maitén. Por su desaparición hay dos personas detenidas. 

Escuchar esta nota

Este viernes 11 de noviembre se cumplen tres meses sin José Abraham Crettón, el joven que desapareció el 11 de agosto en El Maitén.

 

 

Por la desaparición, hay dos personas detenidas acusadas de secuestrarlo y asesinarlo, como así también, una investigación por violencia de género Marcela González, pareja actual del joven y ex pareja del principal sospechoso (Napal).

 

 

Leo Crettón manifestó que la situación es desconcertante para la familia ya que la Fiscalía aún no ha dado con el cuerpo del muchacho, se encuentra defendiendo una violencia de género y abandonado a las verdaderas víctimas que son tanto José como la familia.

 

 

Asimismo, indicó que "se le ha reclamado a Ruth Monje que investigue al entorno en el cual estaba José y la fiscal contra la familia bloqueando los WhatsApp, quitando todo tipo de información y contacto con la familia".

 

 

Lucas Cretton, tío de José, reclama que de explicaciones de cómo llegó la camioneta de Marcela González a las manos de su ex pareja Daniel Napal para cometer el hecho y hasta la fecha no hay respuesta de parte de la Justicia. Por lo que, Leo Crettón expresó: "sospecho que José fue entregado por su propia pareja con el fin de liberarse así de las violencias vividas por las de 20 años".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error