RED43 sociedad
14 de Noviembre de 2022
sociedad |

Arcioni: "No hay que tener rencores, hay que saber perdonar"

Lo dijo el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, luego del juramento de los nuevos funcionarios del Gabinete en Rawson. 

Escuchar esta nota

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, estuvo presente en el juramento de los nuevos funcionarios del Gabinete en Rawson que se llevó a cabo este lunes.

 

 

"Yo hablo del perdón y la unidad porque muchos analistas políticos analizan sobre los tiempos difíciles que nos tocó atravesar y algunos han querido fomentar, por así decir, que uno se tropezara, y lo digo de manera elegante, que uno se tropezara, hubo muchos actores. Lo cierto es que no hay que fijarse en eso, no hay que tener rencores, hay que saber perdonar y mirar para adelante por el beneficio de todos los chubutenses", expresó.

 

 

Asimismo, Arcioni agregó: "Cuando uno dice la unidad, se refiere a la unidad de todos aquellos que piensan como uno, en que primero está la provincia y los ciudadanos de la provincia". 

 

 

"Se trata de demostrar todo lo que hemos hecho por la provincia, porque muchas veces" se mostraban solo "las malas noticias, que eran por falta de cumplimiento del gobierno al que le escapaba la situación financiera en la que uno pudiera llegar a manejar, pero se hicieron muchísimas cosas en muchas localidades de la Provincia, entonces es el momento de mostrar donde estábamos y todo lo que vamos a hacer todavía", remarcó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error