RED43 sociedad
24 de Noviembre de 2022
sociedad |

Comenzó la pavimentación de la media calzada en la calle Tamburini

Se estima que la obra estará finalizada en los próximos 15 días. A su vez, el pavimento ya existente continúa judicializado.

Escuchar esta nota

Vecinos de la calle Tamburini del barrio Los Sauces, finalmente, tendrán el pavimento completo. Se trata de la obra que una empresa dejó por la mitad y se encuentra judicializada tras una denuncia hecha por vecinos y por la Secretaría de Obras Públicas cuando estaba a cargo de Ricardo Macayo.

 

El actual secretario, Herman Torres, comentó que la pavimentación de la media calzada comenzó días atrás y podría estar terminada en unas dos semanas. "Es una situación que viene de varios años, en su momento denunciada. La justicia nos limitó a tener continuidad con la obra, pero en función de esto, después nos autorizaron a hacer ese trabajo y ya estamos en marcha. Estamos avanzando y en 10 o 15 días estaría terminado ese tramo", expresó el funcionario.

 

"Son 150 metros de media calzada. No vamos a intervenir en lo que está ejecutado porque está en poder de la justicia y tendrán que definir qué hay que hacer. Ellos determinarán las acciones a seguir", agregó Torres.

 

En cuanto a la mala calidad de esa obra, el secretario de Obras Públicas sostuvo: "Eso se va a determinar, porque habrán hecho las pruebas y ensayos técnicos para determinar las fallas que uno ve a simple vista. Hay que ver técnicamente producto de qué fue".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error