Vecinos de la calle Tamburini del barrio Los Sauces, finalmente, tendrán el pavimento completo. Se trata de la obra que una empresa dejó por la mitad y se encuentra judicializada tras una denuncia hecha por vecinos y por la Secretaría de Obras Públicas cuando estaba a cargo de Ricardo Macayo.
El actual secretario, Herman Torres, comentó que la pavimentación de la media calzada comenzó días atrás y podría estar terminada en unas dos semanas. "Es una situación que viene de varios años, en su momento denunciada. La justicia nos limitó a tener continuidad con la obra, pero en función de esto, después nos autorizaron a hacer ese trabajo y ya estamos en marcha. Estamos avanzando y en 10 o 15 días estaría terminado ese tramo", expresó el funcionario.
"Son 150 metros de media calzada. No vamos a intervenir en lo que está ejecutado porque está en poder de la justicia y tendrán que definir qué hay que hacer. Ellos determinarán las acciones a seguir", agregó Torres.
En cuanto a la mala calidad de esa obra, el secretario de Obras Públicas sostuvo: "Eso se va a determinar, porque habrán hecho las pruebas y ensayos técnicos para determinar las fallas que uno ve a simple vista. Hay que ver técnicamente producto de qué fue".