RED43 sociedad
07 de Noviembre de 2022
sociedad |

Periodistas de medios nacionales presentes en el evento de Google

Periodistas de Télam, Tv Pública, Sir Chandler, Gui 1o Road, Página 12, Infobae, Todo Noticias, Perfil y C5N fueron invitados por Google a un evento. Algunos de ellos visitaron la cordillera por primera vez.

Escuchar esta nota

Distintos periodistas de medios de comunicación nacionales visitaron la zona por el evento Google y, en diálogo con Red 43, expresaron su admiración por la cordillera.

 

 

Melisa Olio, periodista de tecnología de Télam, dijo que nunca había conocido la zona y resaltó que le parece soñada, "la Patagonia siempre me pareció un lugar para descubrir, transmite mucha paz y la gente es muy cálida"

 

La editora de Todo Noticias, Pilar Padula, contó que es la primera vez que visita la zona y señaló: "me impresionó todo el paisaje, es hermoso. Cuando pueda voy a volver".

 

El periodista de C5N.Pablo Mantece, indicó que la región le pareció mágica refiriéndose a "la combinación de los ríos, montañas, el encanto gales del pueblo de Trevelin".

 

Por su parte, el periodista de Perfil, Gonzalo Martínez, describió a la región como un lugar "magnífico y espectacular" y se refirió a la ciudad de Esquel. "Desde que bajamos del avión en el aeropuerto de Esquel, el paisaje es impresionante, la gente de Esquel nos trató re bien". A su vez, reveló que conocía la zona por fotos, pero "verlo en vivo es otra experiencia".

 

"Me impactó mucho que a cualquier lugar que iba, mirara donde mirara te encontrabas con un paisaje", expresó el periodista de Perfil.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error