RED43 sociedad
15 de Diciembre de 2022
sociedad |

Noche Buena para todos entrega cajas navideñas a familias de zonas rurales

Este año "Noche Buena para Todos" realizó entregas de cajas navideñas para familias de Sierra Colorada, Lago Rosario, Nahuelpan, Aldea Epulef, Colan Conhue y Valle Chico.

Escuchar esta nota

El proyecto "Noche Buena para Todos" está realizando entregas de cajas navideñas para las familias de las zonas rurales de la Provincia. Inés y Eleonora dialogaron con Red 43 y brindaron detalles sobre el trabajo que están llevando a cabo. 

 

 

Este año "Noche Buena para Todos" realizó entregas de cajas navideñas para familias de Sierra Colorada, Lago Rosario, Nahuelpan, Aldea Epulef, Colan Conhue y Valle Chico. "La idea es llegar a la zona rural, es complicado llegar a estos pobladores que están pasando mucha necesidad", dijo Eleonora. 

 

 

"Somos la red que une padrinos que arma las cajas con amor con gente de zonas rurales. Es hermoso poder unir esas buenas intenciones", expresó Inés.

 

 

"La gente de Esquel es super solidaria".

 

 

Las integrantes de "Noche Buena para Todos" indicaron que han recibido alrededor de 300 cajas navideñas y que una insitutción de la ciudad les acercó más de 15 cajas. 

 

 

Por otro lado, Eleonora comentó: "nos contactó la ONG de Buenos Aires para hacer la campaña de las mochilas que entregamos en marzo, la idea será abarcar las zonas rurales".

 

 

Aquellas personas que deseen colaborar con las propuestas solidarias de "Noche Buena para Todos" comunicarse a Noche Buena Para Todos- Réplica Esquel (Facebook).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error